INGLÉS


Hello guys! 👀A partir de ahora, tenemos que hacer las tareas aún mejor si cabe👌, porque los papás me las van a mandar a mí email: yara.carmar@educa.jcyl.es

Ya que el tercer trimestre seguirá así hasta nuevo aviso, os pido que me enviéis, en la medida de vuestras posibilidades, las tareas que los niños vayan realizando. Una foto es suficiente, indicadme la fecha por favor. GRACIAS


(Jueves) Thursday, 18th June 2020

 
 
 



*Example:  My book is made of paper.  
                  (Mi libro está hecho de papel.)
 
 

(Martes) Tuesday, 16th June 2020




¡Mira qué bien se lo pasan jugando a los juguetes escondidos!
Completa con las palabras del vocabulario y rodea in(en,dentro), on(sobre, encima) o under(debajo) para contestar dónde está situado cada juguete.








(Jueves) Thursday, 11th June 2020


Where's my skateboard? 

 







(Martes) Tuesday, 9th June 2020



 



(Jueves) Thursday, 4th June 2020


U.6 The Missing Skateboard

¡Vamos a por el último tema, chicos! Es muy fácil, son casi todo cositas que ya sabemos. Un último esfuerzo que solo quedan unas pocas tareas y ya lo tenemos, ¿vale? 😉
¡Sois unos champions! You can! 💪


(Los números de los objetos de la actividad no tienen nada que ver con los números de la canción.)





Extra OPCIONAL --> CLICK



(Martes) Tuesday, 2nd June 2020

Escribe qué animal  es y rodea la acción que realiza o puede hacer. Los vídeos del último día te refrescarán la memory. 😉





(Jueves) Thursday, 28th May 2020


I can = Puedo.
I can't = No puedo.

 





(Martes) Tuesday, 26th May 2020



 



(Jueves) Thursday, 21st May 2020


Hoy vamos a crear... ¡nuestro propio zoo! Elije cuatro de los animals que estamos aprendiendo, o si quieres buscar nuevos ¡mucho mejor! y dibújalos. No te olvides de poner el nombre del animal en el cartel (también puedes decorarlo). 😉

¿Qué? ¿Que es un zoo muy pequeño? ¡Easy! Imprime dos copias y podrás dibujar otros  cuatro animals o... también puedes crear otro zoo como a ti te guste. 💫💭


 




(Martes) Tuesday, 19th May 2020


 


walk _ caminar

swim _ nadar

jump _ saltar

run _ correr

climb _ escalar o trepar

fly _ volar


 (Jueves) Thursday, 14th May 2020




Después de recordar la historia, en el libro o con el vídeo, realiza la siguiente tarea: Tenemos que escribir el animal al que Tiger le pide ayuda y lo coloreamos.
 


Y ahora... ¡practiquemos con este GAME ! 😀



(Martes) Tuesday, 12th May 2020

Hello everyone! 😊 Hoy no tenemos tarea del libro, pero tenemos que estar muy atentos igualmente:

1. 👂Escucha cada palabra y 👄👌 repítela intentando pronunciarla muy bien. 




2. Juega e intenta adivinar 💬 a qué animal se refiere antes de que lo enseñe.


  3. ¡Es hora de cantar y bailar! Let's sing and dance!




(Jueves) Thursday, 7th May 2020






 ¿Has escuchado la canción? ¿Varias veces? ¿Seguro? ¿Muy atento? ¡GENIAL! 😀 Ahora vamos a hacer la tarea:

 


Y para terminar... Let's play a GAME

* Recuerda que puedes jugar más de una vez, las cartas cambiarán de sitio. Y si pulsas en "Number of cards" puedes aumentar o disminuir la cantidad de cartas para jugar. ¿Te atreves a poner más cartas sobre la mesa para que sea más difícil? 😜


 

(Martes) Tuesday, 5th May 2020

¡Hemos cambiado de mes! 👏
Vamos a ver el siguiente vídeo para repasar los meses del año en Inglés:



Story :  The Sore Paw  

¿Te acuerdas de la hisoria de la semana pasada? Vamos a volverla a ver. ¡Muy atentos! 👀

 
 ¿Habéis estado atentos? ¿Seguro..? 😊 ¡Genial! porque ahora nos toca hacer la siguiente tarea. No olvidéis colorearlo para que os quede bien bonito. 😃

 




(Jueves) Thursday, 30th April 2020


 Story :  The Sore Paw
Hoy nos toca escuchar el cuento de la unidad ¡Muy atentos! A ver qué le pasa esta vez a nuestro protagonista Tiger... 👀
 

* Si después de haberlo visto, queréis ponerles el vídeo con subtítulos en español:
1.Clickamos en la ruedita de configuración que aparece en la parte de abajo del vídeo, debajo de la barra de avance del vídeo. 
2.Subtítulos.
3.Traducir automáticamente.
4.Elegimos Español.
La traducción no es exacta pero os puede servir de ayuda.
Después de haber disfrutado del vídeo, nos toca hacer la tarea del Activity Book, page 41.

  
*1. Lee, une y colorea.
  *2. Sigue la serie, dibuja y escribe el animal que toca.





(Martes) Tuesday, 28th April 2020


 UNIT 5    The Sore Paw

Hi guys!😊 Vamos a por el tema 5. Muy atentos a esta imagen porque vamos a aprender los animales de la jungla. No olvidéis que a veces vuestro libro os quiere "engañar", quizás algún animal salga distinto que en el mío... jijiji.
¿La has observado bien?...¿Seguro? ¡Genial! Pues ahora, escucha el siguiente vídeo e intenta repetir y señalar cada animal que dice la canción.

 

Ahora vamos a escuchar cada palabra del vocabulario y repetirla para aprenderla. 

  











(Martes) Tuesday, 21st April 2020



 RAIN, RAIN, GO AWAY ! 💦💧




Después de recordar la canción, ¡vamos a crear nuestro propio juego memory!👏 Aquí te dejo una opción, puedes imprimirlos, pero si los dibujas tu... ¡serán aún más bonitos seguro!








 Y si te atreves con más... puedes añadir:









(Jueves) Thursday, 16th April 2020



 RAIN, RAIN, GO AWAY ! 💦💧





 


¿No tienes impresora? ¡No importa! 😃 Puedes hacer los dibujos en un folio e incluso cambiarlos por otros que te gusten más. No olvides escribir (también puedes repasarla con rotu, etc.) la palabra.


(Martes) Tuesday, 14th April 2020


WELCOME BACK!


 ¿Quién se acuerda de la comida?  ¡Al ataque, a jugar! FOOD




(JUEVES) Thursday, 26th March 2020


HAVE YOU GOT TIGER...?

(¿Quién se acuerda de la canción?!) 🙋



(Activity Book page 40)
IMPORTANTE: Recordad que el libro nos ha querido engañar durante todo este tema y siempre que sale "HAM" en vuestro libro es "MUSHROOMS" jijijijiji 🙊👀

 REVIEW


¿Te atreves a hacerlo sin mirar? 👆💪 

 


(MARTES) Tuesday, 31st March 2020











 (VIERNES) Friday, 27th March 2020











(JUEVES) Thursday, 26th March 2020


 Y AHORA... ¡A BAILAR TODOS EN CASA!



Tuesday, 24th March 2020



PLANTS VS. ANIMALS
 



Friday, 20th March 2020


 I like  / I don't like
 


 AYUDA PARA LA ACTIVIDAD 5: 
Dibújate a tí mismo y completa las oraciones con:
- La comida que te encante (I love)
- La comida que te guste (I like)
- La comida que no te gusta ( I don´t like)


jueves 19 de marzo 

SONG: I DON´T LIKE SAUSAGES




EL MARTES FUE  EL DÍA DE SAN PATRICIO. ES UNA FIESTA MUY IMPORTANTE EN IRLANDA. AQUÍ TENÉIS UNOS VIDEOS QUE OS PUEDEN GUSTAR :)


Saint Patrick's Day






 


LET'S PLAY! 😊👏


  https://www.primarygames.com/math/countingshamrocksmemory/




17  marzo

REPASAMOS EL VOCABULARIO





1st   Leer las palabras del vocabulario del cuadro.
2nd Completar las palabras en su lugar correspondiente. 
3rd  Repasar cada palabra de un color (pinturas).
4th  Colorear los alimentos. 
5th  Puedes añadir más dibujos de alimentos en una hoja aparte 😊



¡ADIVINA!

¡LET'S PLAY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario