SALUDO, CALENDARIO Y TIEMPO ATMOSFÉRICO
SOCIALES
LIBRO: Págs. 56 y 57 (sólo el 3)
SCIENCE (ver página Science)
MATEMÁTICAS
1.- Repasamos familias 80 y 90.
2.- JUEGO: Adivina el número ( Adivinar al menos 3 números)
- En un papel escribimos un número (del 80 al 99) y la/el niñ@ se lo coloca en la frente sin verlo. La/el niñ@ tiene que hacer preguntas ( ¿tiene 5 decenas?....¿tiene 3 unidades?...) hasta que adivine el número.
4.- INVENTO UNA SITUACIÓNA RESOLVER (problema)
NUEVA PLANTILLA: (1º regletas o palillos y garbanzos, 2º con números)
LENGUA
Lectura: J.VERNE - VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA
págs. 3 y 4 ( ver correo)
1º Observa atentamente el dibujo y explica qué ves: personajes que aparecen, dónde están, qué hacen, qué llevan puesto o qué tienen...
2º Lectura:
- Primero lee mamá, papá...
- Después lees tú.
4º Escribir las palabras difíciles 3 veces.
5º Decir una oración con las palabras difíciles.
6º TEATRO: Representamos la situación que hemos leído.
(El tío despliega un mapa que traía en la mano)
TÍO: Es un mensaje en clave. Dice que tenemos que descender al cráter del Gran Volcán para llegar al centro de la Tierra.
AXEL: ¡Pero el volcán es el más alto del mundo y también el más peligroso!
TÍO: ¡Podemos hacerlo! La gloria nos espera.
LIBRO: Cuando se pueda, ir realizando todas las actividades que tengamos pendientes hasta el tema 8.
EDUCACIÓN FÍSICA
JUEGO DE LOS AROS
Jugamos con
los aros que creamos la semana pasada.
RECUERDA: Busca
objetivos nuevos, aumenta la dificultad e inventa nuevas formas de jugar con
los aros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario